Un futbolista maliense llamado Ousmane Coulibaly, asustó a todos en la primera división del fútbol de Qatar. Sobre el cierre del primer tiempo del duelo entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, el jugador de 32 años quedó desplomado sobre el césped y tuvo que atendido inmediatamente por los médicos para evitar una tragedia.

Los jugadores de ambos equipos permanecieron en vilo después de que Coulibaly, quedó tendido dentro de su propia portería tras una jugada de la que participó el colombiano, James Rodríguez, la gran estrella que tiene el Al-Rayyan. Las caras de preocupación por lo ocurrido no pudieron ocultarse. Todos los futbolistas fueron enviados a los vestuarios y se dio por finalizado el primer tiempo en el minuto 42.

Fueron momentos de mucha zozobra porque Ousmane, quien es hermano el kickboxer múltiple campeón de Francia y campeón mundial, Abdarhmane Coulibaly, empezó a convulsionar. En las imágenes se ve a sus compañeros tomarse la cabeza de la preocupación, incluso uno de ellos aparece llorando al borde del campo de juego.

La salud tiene que ser siempre la prioridad. Incluso en tiempos donde se hizo moneda corriente que los futbolistas sean víctimas de estos problemas de salud en plena competencia. Desde que Christian Eriksen se desplomó sobre el césped durante la Eurocopa, se sumaron algunos casos como el del Kun Agüero y otros jugadores profesionales que generaron sustos en distintas partes del mundo.

Facebook Comments