El pasado fin de semana, el Aerpuerto Internacional de Palmerola inicio sus operciones, lo cual permitio que los hondureños de las zonas centro y sur del país, puedan ser los primero en usuarios.

Siendo las población de esta zona en ser la primera en vivieran una experiencia de alto nivel y tener acceso a estos servicios y tecnología instalada en una terminal que fue construida con los más altos estándares de calidad.

Miriam Padilla dijo que Palmerola no solo cumplió sus expectativas sino que las sobrepasó, y afirmó que “este proyecto viene a llenarnos más a nosotros y a los viajeros extranjeros que nos pueden visitar”.

Asimismo, Germán Pereira, un comayagüense que no había tenido la oportunidad de entrar a las instalaciones del nuevo aeropuerto, el quinto internacional del país.

Palmerola es lo que nos merecíamos”, afirmó Manuel Figueroa, otro de los pasajeros que llegaron al aeropuerto para hacer su registro para viajar.

Las muestras de satisfacción por ser los primeros pasajeros que salieron desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola eran evidentes.

Facebook Comments