Salud ha desplazado una brigada de vacunación al Mall Multiplaza, esto con el objetivo de seguir acercando la vacuna anticovid a los capítalinos.

En este sentido, en esta jornada de vacunación se estará atendiendo a la población desde hoy 13 hasta el 17 de diciembre.

La vacunación anticovid continua en todos los centros de vacunación ya establecidos.

Como lo son: Parada Marte, Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Instituto Central Vicente Cáceres y Universidad Pedagógica entre otros.

Por otra parte, el viceministro de Salud, Fredy Guilleno, detallo que ante la amenaza de la nueva variante ómicron es preciso que la población tenga mayor acceso.

También se anunció que habrá una jornada de vacunación en el tercer nivel del Mall Multiplaza donde se atenderá primera y segunda dosis con Pfizer y Moderna de 12 años en adelante.

De igual forma se estará aplicando refuerzo de tercera dosis después de seis meses y después de cuatro meses para mayores de 50 años

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a vacunarse ya que están disponibles las vacunas para primera, segunda y tercera dosis.

Asimismo pido que la población no se relaje y continué con las medidas de bioseguridad para no exponerse ante el virus

Facebook Comments