Al menos siete personas fueron asesinadas durante la madrugada de este 25 de diciembre en varios sectores del territorio nacional.

En Tegucigalpa, en el sector de Brisas de Oriente se informó del hallazgo del cuerpo de un joven que fue identificado como Edwin López de 21 años, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

En Siguatepeque fue asesinado otro joven de 21 años identificado como Byron Nuñez cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa.

En Guata, Olancho otro joven fue asesinado con arma blanca tipo machete, identificado como Edwin Figueroa. En Omoa, Cortés un hombre fue atacado a disparos en la aldea El Corinto, la víctima fue identificada como Guillermo Gavarrete.

En el sector de El Carmen en San Pedro Sula, dos personas perdieron la vida, entre ellas una menor de 11 años. Datos preliminares indican que una familia se encontraba departiendo cuando un sujeto en motocicleta llegó y realizó una serie de disparos quitándole la vida al joven Darwin Josué Chirinos de 25 años.

En el tiroteo dos personas más resultaron heridas entre ellas una menor de 11 años quien murió en un centro asistencial, mientras que la otra persona está estable.

Facebook Comments