En Panamá ante empresarios judíos, el presidente Juan Orlando Hernández expuso, las oportunidades que ofrece Honduras para invertir en diferentes rubros y las iniciativas para impulsar el desarrollo en el Golfo de Fonseca, entre ellas el puerto de Amapala y el puente marítimo.

Asimismo, los proyectos del golfo que empalman con el Canal Seco y que une los océanos Atlántico y Pacífico, así como otras carreteras, puertos y aeropuertos, en especial el de Palmerola, que complementan el sistema logístico de Honduras, que brindará facilidades para el comercio y el turismo no solo para beneficio del país, sino para la región.

Además de este esquema logístico, el jefe de Estado añadió que se ha dado “un salto en el sistema migratorio y aduanero y nuestra visión es que Honduras sea un país competitivo en el tema de la aviación y carga”.

Gracias a una visita de trabajo a la capital panameña para participar en el Foro Encuentro de Negocios disponibles en Honduras,es que el presidente Hernández disertó ante la Sociedad Israelita de Beneficencia Shevet Ahim y la Comunidad Hebrea de Panamá.

También la visita del mandatario a suelo panameño tuvo como propósito incentivar a los inversionistas para que puedan aprovechar la oferta turística de Honduras.

Por otra parte, esta rueda de negocios demuestra una vez más que Honduras mantiene una relación fraterna con el Estado de Israel y comunidad judía del mundo.

De igual fomar, el presidente Hernández anunció su participación en el foro de negocios en Panamá anoche, durante la inauguración de la embajada de Israel en Tegucigalpa, acto que culminó un largo proceso para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

 

Facebook Comments