Un asalto en autobús realizado en horas de la mañana en la aldea El Socorro, en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, departamento de la zona central de Honduras dejo el saldo de tres muertos y varios heridos.

Según testimonios el bus iba en marcha cuando dos personas armadas se subieron y comenzaron un asalto y ante la oposición de las personas, los sujetos abrieron fuego en contra de los pasajeros, dejando como resultado tres víctimas mortales.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de José Alcides Vijil, Cristian Ordoñez y Daniel Miranda. Cabe destacar que en el enfrentamiento uno de los asaltantes resultó gravemente herido.

Al inicio se informó de dos víctimas mortales, pero una persona que había sido trasladada gravemente herida a un centro asistencial falleció en el camino y no logró ser ingresado, confirmándose así como la tercera victima mortal.

No obstante, uno de los asaltantes logró escapar y fue perseguido por una turba de pobladores enardecidos, quienes ya tenían en su poder a su compañero de asalto quien fue linchado y estuvo a punto de morir.

El atracador tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía Nacional, porque los pobladores de la zona y familiares de las victimas lo atacaron luego del hecho.

Posteriormente, los pobladores del lugar lograron interceptar la motocicleta en que los delincuentes se transportaban para cometer el ilícito y procedieron a quemarla a un par de cuadras de donde sucedió el lamentable suceso.

También se informó de otro grupo de personas que fueron trasladas al hospital de la ciudad de Comayagua, en donde reciben asistencia médica y se recuperan.

Facebook Comments