San Lorenzo, Valle. – Papi a la Orden garantiza que la hora del sur va a continuar e irá más allá llevando más proyectos de desarrollo a todos los municipios de la zona sur del país, coincidieron este sábado el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y el diputado José Tomás Zambrano Molina, durante una senda concentración política celebrada en San Lorenzo, Valle, donde miles de correligionarios y simpatizantes ratificaron el apoyo al candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura.

Agradeció a los asistentes por ser buenos nacionalistas quienes apoyaron de manera irrestricta los ocho años de gobierno en el que llegó la hora del sur que se ha plasmado en grandes obras y esa es la garantía que se tiene, que “Tito” Asfura, la va a continuar.

NECESITAMOS QUE GOBIERNEN HOMBRES DE TEMPLE

“Eso se logró gracias a la incidencia de buenos diputados como José Tomás Zambrano, actual secretario del Congreso Nacional, como Marcos Velásquez, como Gisela Álvarez, como Carolina Flores, así que el reto es grande, la vara está alta, pero los cachurecos no le tenemos miedo a los retos”, enfatizó Oliva.

Refirió que el mundo está pasando por una situación difícil, por eso se necesita que gobiernen hombres de temple, hombres de trabajo y “nosotros no nos arrugamos, nosotros no somos gallos que se corren, le entramos y le entramos de frente, por eso vamos a ganar las próximas elecciones”.

“Por eso la hora del sur va a continuar, por eso vamos a marcar en plancha por los cuatro candidatos a diputados por Valle del Partido Nacional, y vamos a hacer a Héctor ´El Huracán’ Martínez el nuevo alcalde de San Lorenzo y a Tito Asfura el próximo presidente de Honduras”, enfatizó.

MÁS TRABAJO E INVERSIÓN PARA VALLE

Por su parte, el diputado José Tomás Zambrano Molina, resaltó que este sábado ha quedado ratificado que el departamento de Valle se vuelve a pintar de azul y blanco con la estrella solitaria del gran Partido Nacional.

Apuntó que hoy es un día importante para el departamento de Valle con la visita de Papi a la Orden, y el doctor Mauricio Oliva, amigos de Honduras, hombres de bien y personas que quieren lo mejor para Honduras.

“Este día San Lorenzo le dice presente a Papi y vamos por generar más trabajo en Valle, por traer más inversión a Valle, por apoyar al pequeño y mediano productor, a la madre soltera, al microempresario, al luchador, a esas personas que día a día llevan el alimento a sus casas con el sudor de su frente”, señaló.

Refirió que en los últimos años se han visto muchas obras en Valle, como carreteras nuevas como la que conduce desde Tegucigalpa a la zona sur del país, el bulevar de cuatro carriles en San Lorenzo, proyectos en los nueve municipios del departamento y hoy Papi a la Orden ratifica que la hora del sur va a continuar y que va más allá, pues vendrán más proyectos y se darán respuestas y ayudas a Valle.

Destacó que como lo ha dicho Papi en su recorrido por el país, la alianza del Partido Nacional es con Honduras, es con el productor, es con los sectores, es con la gente buena, es con las familias, es con la educación, es con la niñez.

“Nosotros estamos a favor de la vida, estamos en contra del aborto y Papi a la Orden va a llegar a la Presidencia a construir la nueva Honduras, porque confiamos en Papi, un hombre de trabajo, un hombre sencillo, humilde, un hombre que en ocho años ha tr y toda la zona sur de Honduras”, recalcó Zambrano

Facebook Comments