Agentes de la Policía Nacional detuvieron hoy a dos supuestos miembros activos de la estructura criminal MS-13 en Atlántida, por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de droga, tenencia ilegal de arma de fuego y uso indebido de indumentaria militar.

Los detenidos son: Un jornalero de 21 años, originario de El Progreso, Yoro alias “Nano” y el segundo es un menor infractor de 17 años, originario de La Lima, Cortés, a quien se le conoce con el alias de «Tocha”.

A los sospechosos se les siguen diligencias investigativas como presuntos miembros activos de la estructura criminal MS-13, en la que se dedican a la venta y distribución de droga en dicho sector.

Al momento de la detención los miembros policiales les  decomisaron: 16 bolsitas plásticas con supuesta marihuana, 500 lempiras, dos armas de fuego tipo escopeta, nueve cartuchos de fuego de escopeta y un  chaleco antibalas.

La detención fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) en la aldea Los Cocos del municipio de Tela.

Facebook Comments