Luego de evadir la justicia hondureña por seis años, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a sospechoso de dos delitos contra la vida.

Las acciones de localización, búsqueda e identificación, permitieron que los agentes asignados a Unidad de Asuntos Estratégicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), efectuarán la importante captura en la aldea La Lagunita de la zona central del país.

El sospechoso cuenta con 53 años, es originario y residente en el mismo lugar donde se procedió a realizar la captura.

Autoridades del Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá, lo solicitan desde el pasado 31 de julio del año 2014, por suponerlo responsable de los delitos de homicidio simple en perjuicio de Maria Lourdes González y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

La institución policial continúa brindando respuesta a la ciudadanía hondureña, con el objetivo de reducir la impunidad en el país y resguardar la seguridad de las personas.

En ese sentido, el imputado será trasladado a los Juzgados competentes para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley establezca.

Facebook Comments