Actualizado: Guardar

El Estadio Nacional de Andorra, donde la selección de ese país recibe mañana a la de Inglaterra en partido de clasificación para el Mundial de 2022 (20.45 horas), ha sufrido este viernes un aparatoso incendio, según han captado las cámaras de Sky SportS News.

El incendio se produjo tres horas después de que la selección inglesa abandonase el estadio. El equipo dirigido por Gareth Southgate se entrenó allí este viernes, a mediodía, antes de que el seleccionador y el jugador del Atlético Kieran Trippier atendieran a los medios de comunicación. Las llamas, que llenaron el cielo de humo negro, se originaron en la zona donde está instalada el pórtico de la televisión, así como diferentes equipos electrónicos para la retransmisión del partido y, según un testigo, tuvo lugar tras el trabajo de varios electricistas con motivo del partido.

El personal del estadio intentó controlar el fuego con los extintores instalados en el estadio antes de que llegaran los bombeross. Este estadio es el campo en el que también está jugando esta temporada sus partidos el FC Andorra, el club de Primera RFEF propiedad del defensa azulgrana Gerar Piqué.

Por el momento no parece que el incendio vaya a afectar al partido de este sábado, que se disputará a la hora prevista (20.45 horas), entre los ingleses y los andorranos, que ocupan el lugar 156 en el ranking FIFA.

Ver los comentarios

Facebook Comments