El candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, aseguró este domingo en la  ciudad de Comayagua , que está decidido a terminar con la corrupción.

Ademas señalo que  los corruptos tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos, cuando llegue a la presidencia de la República.

“A mi te tocó enfrentar la justicia y cuando me tocó enfrentarla fui con firmeza a pararme ante un juez, aceptar mi responsabilidad y a pagar por un error, ahora le toca a los demás hacer lo mismo y tener el valor que tuve y enfrentar a esos jueces y pagar las consecuencias”, expresó.

El también Presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido de la bandera rojo, blanco, rojo, se refirió a las tres opciones electorales que existen para el próximo proceso electoral. Manifestó que “por un lado está el candidato de Juan Orlando, por otro la candidata de un partido que promueve un gobierno como el de Venezuela, Nicaragua o Cuba y que no ha funcionado, y al centro, donde se encuentra el Partido Liberal con una propuesta de desarrollo, de crecimiento, de prosperidad, de generación de empleo, de oportunidades para todos y de un nuevo bono.

Finalmente  Rosenthal, les pidió a los liberales del valle de Comayagua que este próximo 28 de Noviembre voten por sus alcaldes y por sus diputados para sacar la maquinaria azul del congreso.

Facebook Comments