Aeroméxico volará a partir del 1 de diciembre próximo los martes, jueves y sábado desde el nuevo aeropuerto internacional de Palmerola, ubicado en Comayagua.

Es la tercera aerolínea, junto a Spirit y Volaris, que confirma el inicio de operaciones desde el internacional de Palmerola. Si usted quiere viajar a México a bajo costo, los boletos ya están a la venta a través de la página web aeromexico.com –anunció el presidente Juan Orlando Hernández.

«Hoy celebramos el derrotar el derrotismo, el ‘no se puede’. Nosotros hemos dicho: ¿Y por qué no? Lo dijimos hace unos 10 años: vamos a construir el centro logístico en Honduras para las Américas, y este aeropuerto es un eje importante de ese sistema logístico del país», señaló el mandatario.

El mandatario también señaló que Honduras está preparada para jugar en las grandes ligas y la venida de Aeroméxico confirma que se va en la ruta correcta.

«Es un gran honor estar aquí y celebrar un logro más de Aeroméxico con el anuncio de esta apertura de este nuevo vuelo entre la ciudad de México y el aeropuerto de Palmerola», dijo el vicepresidente de Ventas de Aeroméxico, José Zapata.

Facebook Comments