El peligro de comprometerte a algo que el destino muchas veces tiene preparada alguna que otra jugarreta. Y si no que se lo digan a un Josep Pedrerol que el 12 de noviembre de 2020 se tiró un órdago en su editorial diaria en Jugones. cuando dijo que si Messi y Sergio Ramos se iban del FC Barcelona y el Real Madrid, él dimitiría del programa.

«Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito«, declaró Pedrerol allá por 2020.

Ahora, con Sergio Ramos firmando con el PSG hace unos meses y la reciente e inesperada marcha de Messi del Barça, Pedrerol tendrá que decidir qué hace con su futuro. Para empezar, la cuenta oficial de El Chiringuito ha anunciado a los pocos minutos del comunicado del FC Barcelona que el presentador suspende sus vacaciones para estar al mando del programa en la madrugada del jueves al viernes.

.

Facebook Comments