Luego de varias acciones reaizadas con otras Policías de Interpol, fue capturado un sujeto acusado por el delito de asesinato en perjuicio de un miembro activo de las Fuerzas Armadas.

La acción policial fue realizada, por funcionarios asignados a la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) en el Centro de Atención al Emigrante.

Según reportes policiales el crímen fue suscitado en el barrio Abajo de Danlí, el 4 de mayo del presente año

El arrestado de 22 años, es originario del municipio de Patuca del departamento de Olancho y residente en el barrio El Carmelo del municipio de Danlí, del departamento de El Paraíso .

Este cuenta con una orden de captura girada, por los Juzgados de Letras de la Sección Judicial de Danli, El Paraiso, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Carlos Abraham Godoy Cruz, quien al momento del crimen era miembro activo de las Fuerzas Armadas.

Según reportes policiales, el hecho se suscitó en el barrio Abajo de Danli, El Paraíso, el 4 de mayo del presente año, cuando la víctima se encontraba hablando por teléfono cuando de repente se le acercó un sujeto a bordo de una motocicleta y le disparó en varias ocasiones.

La DPI trasladará al detenido a los Tribunales competentes para que responda por el delito que se le señala.

Facebook Comments