El belga Charly Musonda esta en paradero desconocido, según informa el Zulte Waregem, el equipo con el que tenía nuevo contrato de cara a la próxima temporada. El ex del Betis y el Chelsea se ausentó de la disciplina del club y no ha regresado.

Desde el club belga aseguran que Musonda, con el que habían pactado un contrato desde el mes de junio, pidió al equipo permiso para ausentarse unos días por «motivos familiares» y jamás regresó. «No sabemos cuándo volverá a entrenar. ¿Regresará alguna vez? No tenemos ni idea», comunicó el director general del Waregem, Eddy Cordier.

«Simplemente no ha aparecido, y tampoco hemos sabido nada de él», recalcó Cordier, después de afirmar que el jugador había dejado muy buena impresión en los entrenamientos y las pruebas que hizo para el equipo. «No sé si debemos seguir confiando en él porque no ha estado desde el entrenamiento de hace unas semanas y no ha habido contacto».

Musonda fue toda una promesa del fútbol continental que acabó firmando con el Chelsea, por delante de equipos españoles como el FC Barcelona o el Real Madrid. El belga pasó por el Betis en condición de cedido, así como por el Celtic de Glasgow y el Vitesse de los Países Bajos. Sin embargo una lesión del ligamento cruzado anterior lastró su carrera y recientemente acabó recalando en el Zulte Wagerem.

Facebook Comments