FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de fútbol playa avanzó a los cuartos de final del Mundial de Rusia este martes con una gran victoria sobre Portugal. Fue 7-6 para asegurar el segundo puesto detrás de Senegal y por delante del último campeón mundial y de Omán.

En las tribunas del Luzhniki Beach Soccer Arena, ubicado frente al estadio en el que Francia se coronó campeón en el Mundial 2018 frente a Croacia, estuvieron presentes Diego Laxalt y Guillermo Varela, integrantes del plantel que disputó aquel torneo.

Los hoy jugadores del Dínamo Moscú estuvieron acompañando a la delegación cuando llegó a la capital rusa y alentaron en el encuentro decisivo, registrando en sus celulares el momento en que terminó el partido y por los altoparlantes sonó “Un grito celeste” de “La Tuerca”.

Al llegar al hotel hubo festejos y promesas cumplidas; el arquero Gustavo Sebé, de profesión enfermero y con pasado en el fútbol profesional, fue el encargado de rapar a Andrés Laens, el goleador de Malvín que anotó el 6-6 con una chilena espectacular.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments