Uno de los grandes objetivos de Tito Asfura cuando sea electo presidente de Honduras será acabar con la desigualdad, generando oportunidades para todos, en especial para las mujeres y las madres solteras.

Así lo manifestó este sábado el candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, al participar en una reunión con bases y estructuras en el barrio La Concordia.

Chávez, quien tuvo una intensa agenda de trabajo en Tegucigalpa y Comayagüela, refirió que en cada lugar de Honduras que Tito Asfura, conocido popularmente como “Papi a la Orden”, visita, siempre plantea que lo que el país necesita es empleo.

“El objetivo de Papi a la Orden es estructurar una revolución de oportunidades para las mujeres, madres solteras y los jóvenes” dijo Chávez.

El joven líder del Partido Nacional también explicó a cientos de cachurecos reunidos en la Concordia que otro de los grandes objetivos de Tito Asfura es establecer una igualdad salarial para la mujer.

“La mujer es una pieza fundamental en el hogar y hay que acabar con esas desigualdades”, señaló Chávez.

RESPETO Y DIGNIDAD

Chávez también recordó que en su momento el candidato presidencial nacionalista le aseguró que aspira a «acabar con la desigualdad, ayudar a la gente que sufre discapacidad, además de promover que a la mujer se le respete y se le trate con dignidad».

«Papi a la Orden» también tiene como uno de sus grandes planes de gobierno –continuó Chávez–, convertir a Honduras en zona turística mundial, porque eso permitirá generar los empleos que tanto necesita el pueblo, luego de los problemas generados por la pandemia por Covid 19, y los fenómenos naturales Eta y Iota.

Sin embargo, Chávez resaltó que para que «Papi» cumpla su sueño de acabar con la desigualdad, el desempleo, y la falta de oportunidades, se hace necesario contar con un Congreso Nacional fuerte, y por eso es importante votar por todos los diputados del Partido Nacional.

ACTIVIDADES DE DAVID CHÁVEZ SÁBADO

1. Visita al barrio La Concordia donde se reunió con las bases y estructuras.
2. El Fifón, una actividad con video juegos en el instituto Técnico Honduras, donde compartió con cientos de jóvenes.
3. Conversatorio «Hablemos de Empleo», organizado por el candidato a diputado, Ebal Díaz, en el Luis Bográn.

Facebook Comments