FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Santos le ganó al Chapecoense 1-0 como visitante este domingo en el marco de la 14.ª fecha del Brasileirao, por lo que llegó a 19 puntos y quedó octavo a 13 del líder Palmeiras. Su rival de turno marcha último con apenas cuatro unidades.

El único gol de la noche en el Arena Condá de Chapecó fue de Carlos Sánchez a los 43’, en una jugada que tuvo al VAR como protagonista. Primero advirtió al árbitro sobre la falta que él no observó en el área, y luego le hizo repetir la ejecución por un adelantamiento del arquero Joao Paulo, quien en primera instancia contuvo el remate del mediocampista uruguayo.

Sánchez, de 36 años, jugó los primeros 70 minutos y marcó por segundo partido consecutivo, luego de haberle convertido al Juazeirense entre semana por la Copa de Brasil. Fue su 29.ª conquista sobre un total de 115 partidos oficiales con la casaca peixe.

David Terans entró a los 63’ en la derrota de Athletico Paranaense 2-0 visitando al Atlético Mineiro, que quedó segundo con 31 puntos, uno menos que Palmeiras y ocho más que su rival de turno.

Giorgian de Arrascaeta jugó 74 minutos y aportó una asistencia en la victoria de Flamengo por 3-1 sobre Corinthians a domicilio, resultado que dejó al último bicampeón quinto con 24 unidades, siete más que el Timao y ocho menos que el líder con dos partidos pendientes.

En otros partidos, Ceará le ganó al Fortaleza 3-1 de local, Sport Recife se impuso al Bahía 1-0 de visita y empataron 1-1 Atlético Goianiense y América Mineiro en Goiás.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments