El cuarto día de competición de los Juegos Olímpicos de Tokio (al menos desde la inauguración) arranca con una de las joyas de la corona: el triatlón. El Parque Marino de Odaiba alberga la dura prueba, con temperaturas y humedad muy altas y opciones plenas de medalla para los españoles Mario Mola, Javier Gómez Noya y Fernando Alarza.

El Centro Acuático de Tokio acogerá también varias de las finales ‘top’, como los 400 metros estilos femeninos o el relevo 4×100 libre masculino. Será una nueva jornada para ver brillar a españoles en la piscina: Hugo González en las semifinales de 100 espalda o Mireia Belmonte y Jimena Pérez en las series de 1.500.

Será una jornada histórica para el skateboarding olímpico, con la competición femenina de street. El sorteo ha querido que la primera en salir sea la española Andrea Benítez, que llegó ‘in extremis’ el mismo viernes: la última en llegar, la primera en competir.

Los deportes de equipo españoles vivirán los debuts de las selecciones de baloncesto: a las 3:00, España – Corea del Sur femenino y a las 14:00, España – Japón masculino.

Placeholder mam module

Última hora de los Juegos Olímpicos de Tokio: medallas y resultados del lunes 26 de julio 2021

Facebook Comments