Varias denuncias sobre la falta de oxígeno en los triajes de la capital han disparado las alarmas, porque esto se suma a la falta de cupos en los hospitales, mientras el jefe de la Región Metropolitana del Distrito Central, Harry Book, desmintió la versión.

Según las denuncias, los triajes del Centro Cívico Gubernamental, Milla Selva, colonia Kennedy y triaje de la Universidad Católica, se han quedado sin oxígeno, trascendió que desde el jueves por parte de los encargados de estos recintos que alertaron a las autoridades de Salud.

Al respecto el doctor Harry Book, añadió que no ha recibido ninguna alerta de parte del coordinador de los triajes, y dijo que “es una falacia que me están llamando”.

Visiblemente, alterado el funcionario al ser interpelado por medios de comunicación, justificó que si en los triajes se quedan sin oxígeno es por mala planificación de los encargados.

Si tienen esa denuncia deben llamar a quien corresponde y planificar bien, agregó, refiriéndose a los coordinadores de triaje.

Facebook Comments