El contagio de casos por COVID-19 va en aumento en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, hay 248 casos confirmados y ya se contabilizan 16 fallecimientos, confirmó el alcalde de ese terminó Rafael Díaz.

“La situación es muy difícil, es alarmante y aprovecho para pedirle al pueblo que cumpla con las medidas de bioseguridad, por favor cumplamos”, solicitó el edil.

“Sé los suplico, de rodillas, por favorcito háganlo, ya no salgan a lugares donde hay aglomeraciones, parece increíble que después de tanto tiempo todavía la población no esté atendiendo las medidas de prevención”, añadió.

Seguidamente, el alcalde dio a conocer que hay una ordenanza municipal por un mes que prohíbe la apertura de billares, canchas deportivas, cantinas e incluso las iglesias y todo lugar donde pueda haber aglomeración.

Además, cumplimiento estricto del toque de queda de 10: 00 p.m  a 5:00 de la mañana.

En cuanto al triaje del municipio dijo que este está funcionando con fondos municipales y no se cerrará ni un día, porque la demanda es muy grande, pero temen que los casos sigan en aumento y este no se de abasto.

Facebook Comments