Decomiso de bebidas alcohólicas, cierre de negocios y citaciones para que los responsables de algunos establecimientos comparezcan al Departamento Municipal de Justicia (DMJ), es el resultado de los operativos nocturnos ejecutados el fin de semana.

Estos fueron ejecutados por personal de la Alcaldía del Distrito Central (DC) en conjunto con la Policía Nacional (PN), en distintos sectores de la capital, con el objetivo de hacer que se cumpla el toque de queda y evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

Durante las inspecciones fueron decomisadas cervezas y vinos, se cerró siete comercios y se citó a cinco propietarios de estos lugares, por incumplir la normativa del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), que restringe la circulación sin justificación de las personas, de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, así como las aglomeraciones.

El operativo estuvo al mando del director de la Policía Municipal, César Castellanos, con la participación del DMJ y la PN.

Asimismo, la Policía Municipal continúa sancionando a conductores de vehículos por depositar desechos de construcción en lugares prohibidos del DC, lo cual genera mucha contaminación ambiental en esos

Facebook Comments