Tegucigalpa – Papi a la Orden es quien en el próximo gobierno va garantizar el acceso al trabajo y a las oportunidades para salir adelante, manifestó este sábado el candidato del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez Madison.

El también presidente del Comité Central del Partido Nacional, se refirió en esos términos en reuniones con líderes, estructuras y gerentes de zonas realizadas en las colonias La Laguna y la San Francisco de Comayagüela, y en La Travesía de Tegucigalpa.

Chávez Madison también comentó que el 28 de noviembre se va a ratificar lo que toda Honduras sabe, que el mejor alcalde en la historia de Tegucigalpa, el que no es de discursos sino de obras y que transformó la capital, Papi a la Orden, será el nuevo presidente de Honduras.

Para quien se perfila como futuro alcalde del Distrito Central, en todo el país se habla de la necesidad que tiene Honduras de trabajar, generar empleo y transformar al país, entonces se habla de Papi a la Orden, como próximo presidente de Honduras.

El líder nacionalista también se refirió al uso de la tecnología en las elecciones generales de noviembre próximo.

«Con tableta o sin tableta, el 28 de noviembre vamos a obtener la más grande y arrolladora victoria en elecciones generales, porque con tableta o sin tableta, al cachureco se le respeta», enfatizó.

A criterio del candidato a la comuna capitalina, en Colón y Atlántida, y en todo el país ya se decidieron por el hombre del cambio, de las obras y del trabajo, trabajo y más trabajo, porque eso es lo que necesita el país, Honduras necesita a Papi a la Orden.

De igual forma, Chávez manifestó que, si hay algo que va a garantizar el Partido Nacional en el próximo gobierno con Papi a la Orden, es el trabajo y las oportunidades de salir adelante para las mujeres y madres solteras, para los jóvenes, y para los adultos mayores y los niños.

El joven líder nacionalista apostilló que «a los 39 años espero ser electo como el próximo alcalde de la capital, para continuar con la gran obra de Papi a la Orden, para ayudar a los más pobres, para montar clínicas municipales en todos los barrios, y para dar acceso total al agua, para todos los capitalinos»

Facebook Comments