Miembros de la Policía nacional capturaron hoy a dos hombres por la comisión de varios delitos en Siguatepeque, Comayagua.

El primer detenido de 30 años de edad, es originario de Santiago Puringla, La Paz y contra él existía un orden de captura pendiente, acusado judicialmente por el delito de robo. La cual  fue extendida el  30 de agosto del 2007 por los Juzgados de Letras de la Esperanza Intibucá en perjuicio de una persona con identidad protegida.

Las capturas se dieron en la  colonia Juan De La Cruz Avelar y en el barrio San Juan de  Siguatepeque, Comayagua.

Las capturas se dieron en la  colonia Juan De La Cruz Avelar y en el barrio San Juan de  Siguatepeque, Comayagua.

En estas operaciones policiales también se capturó a un hombre de 41 años de edad, originario de La Esperanza,  Intibucá y residente en el sector Arbolitos de esta región del país.

A él se le notificó tener orden  de captura  pendiente por el delito de apropiación  indebida emitida el 08 de septiembre del año 2020 por los Juzgados de Letras  Seccional de la ciudad  de Siguatepeque en contra de una empresa Agro-Industrial.

Ambos detenido fueron remitidos a las instancias judiciales para que conforme a ley se continúe con la acción penal correspondiente.

Facebook Comments