FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El brasileño Raphael Claus fue designado por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol para pitar el partido de la quinta y última fecha de la Copa América entre Uruguay y Paraguay, que se disputará el lunes desde las 21 horas en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

Claus, estará asistido por los líneas Danilo Masis y Bruno Pires, todos norteños, mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

El VAR estará a cargo de otro brasileño, Wagner Reway, con la ayuda del ecuatoriano Christian Lescano, mientras que el asesor de árbitros será el local Emerson De Carvalho.

Cabe destacar que Claus ya dirigió a nuestro combinado en la presente Copa América, en el empate a uno de la tercera fecha ante Chile (goles de Eduardo Vargas y Arturo Vidal en contra).

El choque del lunes entre la «celeste» y la «albirroja», que ya están clasificados, es vital para sus propias aspiraciones y las de Chile.

Un empate o un triunfo uruguayo en ese encuentro dejará a la «Roja», que tiene fecha libre, en el cuarto puesto, lo que la obligaría a chocar en cuartos de final con Brasil, el gran candidato al título.

El grupo «A» esta liderado por Argentina con 7 unidades (+2), seguido de Paraguay con 6 (+3), Chile con 5 (-1), Uruguay tiene 4 (+1) y cierra Bolivia con 0 (-5).

El otro partido del lunes por la misma zona lo protagonizarán los albicelestes ante los del altiplano a las 21 horas siendo dirigido por el colombiano Andrés Rojas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments