FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

29/06/21 – 17:15 – Alfredo Víctor Viera – Árbitro: Gustavo Tejera

Wanderers
Finalizado
Cerrito

Wanderers derrotó por 1-0 a Cerrito en el Parque Viera y sumó tres puntos importantes que los dejó a tres puntos delos líderes del Apertura, Nacional y Plaza Colonia.

El partido comenzó con los bohemios teniendo diez minutos de mucha presión alta y un par de llegadas interesantes para tratar de abrir la cuenta.

Quagliata primero tuvo un acercamiento sin suerte y luego fue Hernán Petryk que se mando por derecha, ingresó al área y sacó un remate cruzado, que de no media una volada de Eiraldi pudo terminar en el fon de las redes.

Pero luego de eso el partido se emparejó, con Silevira y Áviles siendo importantes para la visita, que además en forma tímida se animó a ofender.

Es que un centro al área encontró desmarcardo a Maximiliano Pérez para cabecear pero su intento se fue muy alto, en un llamado de atención para los locales.   

De allí al cierre lo único que movió las acciones fue la segunda amarilla para Ignacio Áviles, que dejó a su cuadro con uno menos para encarar el complemento, algo que los de Carreño querían aprovechar.

Los segundos 45′ fueron de dominio local, manejando la pelota e intentando encontrar situaciones ofensivas para desequilibrar un resultado que se encontraba cerrado.

Centros constantes al área que despejó una y otra vez la defensa auriverde mantenían todo incambiado, al punto que alguna contra protagonizada por Silvarea, o un remate de media distancia de Yonatan Rodríguez encendieron las alarmas de los del Prado.

Una jugada de Abero que definió Juan Felipe Aguirre pero volvió a contener Eiraldi avisó la cercanía de la apertura que se concretó a los 80′.

Allí, el ingresado Diego Hernández puso un pase filtrado perfecto para la corrida de Renzo López, el cual definió con calidad ante la salida del golero para el 1-0.

Poco pudieron hacer los de Marcenaro de allí al cierre, buscando con algun remate de tiro libre, o media distancia, pero sin suerte, sellando Tejera el final del partido y por ende el triunfo por 1-0 de Wanderers.


Incidencias del partido
41» Tarjeta roja para Ignacio Avilés (Cerrito)
94» Tarjeta roja para Matías Ferreira (Cerrito)

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments