Bryan Zaragoza sigue viviendo una pesadilla en Múnich. El que fuera jugador del Granada está relegado al ostracismo total, habiendo jugado un total de 68 minutos, repartidos en 4 partidos en los que ha salido como suplente. En el triunfo del Bayern ante el Eintracht Frankfurt (2-1), el extremo español volvió a quedarse sin saltar al césped.

Más información (Auto)

100866468

Al terminar el partido, Zaragoza fue el primer futbolista en abandonar el Allianz Arena, según cuenta Bild. El español saludó a toda la prensa que estaba presente en zona mixta, pero rechazó hacer comentarios sobre el encuentro. En el partido ante el Eintracht, Tuchel eligió a otros futbolistas como Choupo-Moting o el joven Lovro Zvonarek.

Desde Alemania apuntan que, a pesar de que el futbolista no se pronuncia sobre su relación con Tuchel, cada nueva decisión del técnico aumenta el riesgo de un conflicto entre ambos. Bild señala a la figura de Christoph Freund, director deportivo del Bayern y responsable del fichaje de Zaragoza, como posible mediador de un enfrentamiento que parece tener difícil solución.

 

Facebook Comments