La nueva preponderancia mediática de Luis Figo tiene poco o nada que ver con el fútbol. El exjugador se ha convertido en el azote de la izquierda política española, con críticas furibundas hacia Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y en general a todo lo que suene a PSOE o Unidas Podemos.

Este nuevo activismo ha visto multiplicadas las pasiones, positivas o negativas, hacia su ya de por sí polarizada figura, y él lo está aprovechando. Por eso, ha emprendido un nuevo proyecto, que de momento sólo tiene un logo y unos colores. Lo anunció en su cuenta de twitter con un misterioso mensaje: «¡Nuevo proyecto pronto!».

Obviamente no han tardado en aparecer las especulaciones, entre las que se encuentra incluso la entrada a lo grande en el mundo de la política con la fundación de su propio partido.

New project coming soon! pic.twitter.com/TEOGTTY6Pq

— Luís Figo (@LuisFigo) May 7, 2021

Figo cuenta con muchas inquietudes, que van más allá del propio fútbol. No hace tanto se presentó como candidato a la presidencia de la UEFA (¿habría salido adelante la Superliga con él?), además de ser asesor y embajador del Inter de Milán.

No obstante, todo apunta a que este proyecto no tendrá nada que ver ni con la política ni con el fútbol. Muchas voces señalan a que Figo va a lanzar su propia criptomoneda o, al menos, se va a lanzar al mundo de la inversión, algo en lo que ya había entrado recientemente.

Facebook Comments