El asesinato de seis personas el pasado viernes durante un velorio en Olanchito, Yoro, y el sufrimiento de las madres, en especial las solteras, fueron deplorados por el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga en la homilía de este domingo.

Durante la celebración que tuvo lugar en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, el arzobispo de Tegucigalpa señaló que han visto con horror la masacre en la comunidad de Crucete en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, zona norte de Honduras, donde el pasado viernes perdieron la vida seis personas.

“Ya es el colmo verdaderamente del odio, no respetar ni siquiera el dolor de una persona que está llorando la muerte de un ser querido”, reprochó el líder de la Iglesia Católica en Honduras.

Al respecto preguntó ¿qué pasa en nuestra Honduras?, ¿está triunfando el mal y el pecado?, ¿está triunfando la muerte cuando estamos celebrando resurrección y vida nueva?

A lo que respondió que eso sucede cuando nos apartamos del amor y poder de Dios y es ahí cuando surge el poder del maligno.

Facebook Comments