En la aldea Seis de Mayo del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara  agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, ejecutaron un operativo en el que resultó detenido un individuo acusado legalmente por el delito de intento de homicidio y robo agravado.

El arrestado es un ciudadano de 31 años de edad, originario de la Reina, Protección Santa Bárbara y residente en la aldea Seis de Mayo de Macuelizo.

Él fue capturado en atención a una orden de captura pendiente emitida el 10 de febrero del presente año por el por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Quimistán, Santa Bárbara, por suponerlo responsable de la comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y robo agravado en perjuicio del señor Filadelfo Benítez Hernández.

Según el informe policial, al aprehendido se le investiga por su presunta participación en la comisión de varios hechos delictivos como integrante del grupo conocido como “Los Layos” que opera en esta zona del país.

Una vez detenido el encausado fue remitido a una sede policial de la ciudad de Santa Bárbara, para ser presentado posteriormente ante el Tribunal de Justicia que ordenó su arresto y continuar con la acción procesal correspondiente.

Facebook Comments