El Barça y el PSG se juegan el pase a cuartos de final de la Champions League con la vuelta de la eliminatoria de octavos este miércoles. Los franceses parten con una ventaja de 4-1 gracias al partidazo que hizo Mbappé en la ida, pero no se fían de los culés, que ya les remontaron en el pasado.

Por eso, los ultras no han perdido la oportunidad de calentar el ambiente a unos días del partido. Este domingo, varios aficionados del grupo ‘Paname ReBirth’ se reunieron en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, sede del encuentro del miércoles, para desplegar cuatro pancartas en las que aparecían otros tantos mensajes. Uno de ellos, dirigido a la mujer de Gerard Piqué, la cantante Shakira.

A los relativamente mensajes calmados de «París, ciudad de la luz, deja que brillen nuestros colores», «Barcelona no bienvenido» y «Europa de rodillas, todo París de pie», se unió el de «Shakira en la Jonquera». Esta localidad del Alto Ampurdán en la frontera con Francia tiene un gran prostíbulo.

-Paris ville lumière, faites briller nos couleurs
-Barcelona no bienvenido
-Shakira à la jonquera
-L’Europe à genoux, tout Paris debout

07/03/2021#psgbarça #putabarca pic.twitter.com/zS6a17Yi1J

— Paname-ReBirth (@PanameReBirth) March 7, 2021

No es la primera vez que la esposa de Piqué es objeto de las iras de los aficionados rivales más radicales. En el pasado ya tuvieron que enfrentarse a carteles y cánticos de todo tipo, hasta el punto de que LaLiga y la RFEF han intervenido varias veces a través de la Comisión Antiviolencia.

Esta pancarta ha generado un movimiento de apoyo a la cantante colombiana bajo el hashtag #RespectShakira con el que seguidores de todo el mundo muestran su solidaridad hacia la artista. Incluso políticos de su país, como el senador Fernando Nicolás Araújo, ha pedido que se use esa etiqueta para mostrar su cariño a la cantante de Barranquilla.

¡Todos los colombianos, debemos exigir en una sola voz #RespectShakira!

Shakira es un ejemplo de la mujer colombiana: trabajadora, emprendedora, creativa, disciplinada, comprometida y valiente. https://t.co/EtodgSCBo9

— Fernando Nicolás Araújo (@FNAraujoR) March 8, 2021

Facebook Comments