Los tres jóvenes vendedores que se reportaron como desaparecidos en El Porvenir (Atlántida) el 10 de marzo, fueron encontrados sin vida este domingo al interior de una fosa clandestina.

Las tres víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de Raúl Antonio Cálix, Jorge Alberto Gálvez Mejía y Rubén Moisés Villeda, todos oriundos de La Masica.

Durante la noche de ayer, la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) y la Dirección Policial de Investigación (DPI) localizaron la fosa donde se encontraban enterrados los cuerpos sin vida de los jóvenes desaparecidos.

Así mismo, las autoridades arrestaron a Johnny Mauricio Rodríguez Mencías de 30 años, conocido en el bajo mundo como alias Chicho, supuesto integrante de la Mara Salvatrucha desde hace 5 años y sospechoso de participar en el rapto de los jóvenes.

Durante su trabajo, los tres jóvenes vendedores fueron interceptados por alias Chicho/ Leyenda/ Gata para ser despojados de los electrodomésticos que llevaban consigo como artículos de venta; luego, fueron raptados.

Johnny Mauricio Rodríguez Mencias, alias Chicho es encargado del programa de sicariato dentro de la estructura criminal MS-13.
Facebook Comments