Los inspectores visitaron cada negocio de los mercados, revisando detenidamente para garantizar el bienestar de los consumidores durante la Semana Santa.

Los inspectores de la Alcaldía del Distrito Central, asignados a la Gerencia de Orden Público y apoyados por la Policía Municipal, siguen este viernes con la ejecución de operativos de control de alimentos en los mercados municipales de la capital, con el propósito de velar por la salud y bienestar de su clientela.

El personal realiza inspecciones de productos de consumo básico, pescado seco y mariscos que se venden en el mercado San Pablo y La Isla, así como dentro y fuera del Zonal Belén de Comayagüela.

En estos establecimientos también verifican el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

De igual manera, lis empleados edilicios efectúan jornadas de ordenamiento de vendedores de la economía informal en las vías públicas de los mercados de Comayagüela, barrio Abajo, el centro histórico de Tegucigalpa y la feria del agricultor de la colonia Villa Nueva.

Facebook Comments