Un total de 177 ciudadanos detenidos y tres establecimientos cerrados por incumplimiento al toque de queda, es el resultado de operativos policiales ejecutados por la Policía Nacional.

Las acciones conllevan como objetivo primordial cumplir las disposiciones de no circulación   establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).

El Sub Comisionado de Policía Adolfo Ordóñez, portavoz de la Policía Nacional para la zona norte, aseguró que se continuará aplicando la ley para no  permitir que personas que sean irresponsables e incumplan  el toque de queda poniendo en peligro la salud de los sampedranos.

«Las operaciones policiales se continuarán  realizando en puntos estratégicos, como forma de garantizar la salud y seguridad de la población», añadió.

El Oficial de Policía expresó que a diario se recibe una serie de  llamados a las que se  les da cumplimento, por lo que es de vital importancia mantener esa cultura de la denuncia, sobre cualquier ilícito que se cometa en esta zona norte del país.

Informó que en materia de tránsito vial se decomisó unas 37 licencias de conducir a personas que por diferentes circunstancias infringieron la ley.

Facebook Comments