Lempira. – Mauricio Oliva concluyó este domingo una exitosa gira por el occidente del país en donde visitó los municipios de Protección, Azacualpa en Santa Bárbara; Santa Rosa de Copán, La Unión en Copán; Gracias y La Campa en Lempira; llegando a firmar sus compromisos de apoyo a los agricultores, los caficultores y en la que anunció que en las próximas semanas se comenzará con la reconstrucción de la red vial cafetalera de Lempira

En una reunión desde La Campa, Lempira, en donde los nacionalistas dieron una muestra de fuerza olivista, el presidenciable anunció que tras platicas con el presidente Juan Orlando Hernández puede adelantar que comenzarán los trabajos en los principales ejes carreteros de Lempira, principalmente los que son usados por las más de 12 mil 400 familias productoras de café.

“Quiero agradecerle presidente Oliva porque usted ya me dio ese presupuesto en el Congreso Nacional, me expresó el presidente Hernández”, contó Mauricio Oliva.

Oliva también les manistfestó a los pobladores de La Campa que ya estaba la licitación de la pavimentación de la cartera Gracias- La Campa, según lo confirmado por el presidente Hernández, “Lo invitaremos a que la vaya a inaugurar porque yo ya seré el presidente de Honduras”, anunció Oliva.

Promoví la construcción de una carretera de 170 kilómetros nueva, cómo no voy hacer 16 kilómetros de la Campa a Gracias, Mauricio Oliva recordó que cuando llegó a ser presidente del Congreso Nacional, les anunció los que lo eligieron diputado por Choluteca que “¡Llegará la hora del sur y ese reloj sigue su marcha inexorable!”.

Facebook Comments