El analista político Olban Valladares advirtió hoy que, si un sector de políticos hondureños continúa poniendo trampas perversas, lo ocurrido recientemente en Estados Unidos va a pasar en Honduras.

Además  advirtió que “esos personajes van a tener que ir buscando dónde vivir porque la sociedad los va a despreciar”.

Valladares calificó como un acto de “perversidad”, que se impidan, por ejemplo, las alianzas políticas entre los partidos políticos en contienda.

Comparó que, así como se habla con mucha preocupación sobre los estragos que ha hecho el neoliberalismo en estos países en desarrollo, también se puede hablar de la neo-perversidad.

“La nueva perversidad política está envolviendo todas las acciones que estamos viendo con motivo de las próximas elecciones de noviembre de este año” declaró.

El responsabilizó al partido de gobierno de causarle tanto perjuicio al país.

En su criterio, los atrasos en la discusión de la Ley Electoral sólo representan una dilatoria para llegar hasta noviembre y tener que recurrir a la vieja ley.

 

Señaló como responsable de esa perversidad y de hacer trampa al partido del gobierno y sus comparsas políticas que se le han agregado para causarle tanto perjuicio a este país.

“Hasta cuándo van a entender, estos señores, que los pueblos están cambiando y que precisamente lo que acaba de ocurrir en los Estados Unidos va a ocurrir en Honduras sin remedio alguno y estos personajes van a tener que ir buscando dónde vivir porque la sociedad los va a despreciar”, sostuvo.

 

Facebook Comments