La junta interventora de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), continuará a cargo de esta institución, informó uno de sus miembros, Gustavo Boquín, quien reconoció que desconoce el período de ampliación.

“No hemos sido notificados oficialmente, extraoficialmente nos han informado que vamos a continuar con esta labor, no nos han marcado el tiempo que continuaremos”, dijo Boquín.

El integrante de la junta interventora señaló que el coordinador general del Gobierno, Carlos Madero, les informó que se ampliarán su período para finalizar las labores por la que fueron nombrados.

Boquín enfatizó que la función de la intervención es recuperar la institucionalidad de Invest-H para generar nuevos proyectos carreteros, reconstruir el país y atender el sector agro.

Resaltó que uno de los logros de Invest-H es que las familias en el Corredor Seco tengan una mejor calidad de vida mediante el envío de productos a las grandes ciudades.

El ingeniero afirmó que se siente satisfecho con su desempeño en la atención a las carreteras y la instalación de dos hospitales móviles pese a las dificultades y atrasos en su construcción.

Facebook Comments