A través de sus históricas alianzas con las empresas líderes del mundo en tecnología, el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), inicia 2021 ofreciendo formación innovadora y certificaciones internacionales de renombre gratis, para contribuir al desarrollo social y económico de Honduras frente a la nueva realidad mundial.

En el nuevo año, la institución abre sus puertas para los hondureños que deseen convertirse en profesionales altamente competitivos a nivel mundial o hacer realidad su emprendimiento, inscribiéndose en los cursos de Java Fundamentals o Base de Datos, así como a la innovadora formación para emprendedores y empresarios de HP.

Dentro del programa de formación tecnológica del INFOP, se desarrolla un proceso de certificación en áreas específicas para potenciar las empresas aportantes a la institución que forman parte de los principales sectores productivos del país.

Gracias a la visión que hemos tenido de trasformar la formación profesional del país, hemos logrado establecer alianzas sin precedentes en los últimos años con las compañías gigantes en tecnología del mundo y estamos preparados para aportar significativamente a la reconstrucción del país con formación vanguardista que fomente el emprendimiento e impulse la reactivación del sector empresarial, expresó Roberto Cardona, Director Ejecutivo.

Asimismo, destacó que estas certificaciones de prestigio mundial, que tienen un costo superior a los mil dólares en el mercado, la institución los brinda de manera gratuita, haciendo una invitación a aprovechar esta oportunidad nunca antes vista en el sistema de formación profesional de Honduras, ingresando a www.infop.hn/matricula.

Las certificaciones de Oracle, considerado el padre de las empresas de software a nivel mundial, son las más buscadas en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Entre tanto, la innovadora plataforma de HP, ofrece formación para la innovación empresarial con ventajas que permiten potenciar la rentabilidad, expandirse a nuevos mercados y aprovechar las herramientas digitales para la generación de mercadeo y publicidad que impulse e incremente las ventas.

El INFOP, además de sus alianzas estratégicas con estos dos gigantes tecnológicos mundiales, durante su proceso de modernización ha establecido relación con Cisco Systems, otra empresa líder a nivel internacional por su formación en desarrollo de redes y telecomunicaciones.

Facebook Comments