Al menos 212 bienes inmuebles que fueron incautados, serán subastados a finales de enero. Cabe destacar que previo a la pandemia, la OABI, preparaba una subasta, pero tras declararse la emergencia sanitaria por la COVID-19, la misma tuvo que suspenderse.

La oficial de comunicaciones de la OABI, Dariela Flores, indicó que el próximo 29 de enero se hará la décima octava subasta que incluye 34 lotes de bienes inmuebles y el 30 de enero serían los bienes muebles, el cual llevamos 200 lotes para poderle ofrecer a los nuevos usuarios que han estado preguntando a través de las redes sociales de sus plataformas.

A los interesados se les hace la invitación también a que puedan llegar a las oficinas de la OABI a hacer las citas para que puedan ver los bienes, a quien busca cabezales, rastras, camiones que están en subasta.

Reiteró que son un total de 34 bienes inmuebles y 212 bienes muebles los que serán ofertados, los que han sido confiscados a personas acusadas por delitos de narcotráfico y lavado de activos.

Facebook Comments