Autoridades del Servicio de Administración de Rentas (SAR) dieron por inaugurado el Edificio de la Institución en el Centro Cívico Gubernamental donde se espera atender al público a mediados del presente mes.

En sus palabras luego de una oración y del corte de la cinta, la Ministra Directora, Abogada Miriam Guzmán destacó la evolución que ha tenido la Institución desde sus inicios hasta ahora que brindará atención en su nueva sede en el CCG.

Relató que hace algunos años la anterior institución que administraba los tributos no contaba con los espacios acondicionados ni con el inmueble suficiente para que el personal realizara su trabajo.

La Ministra Guzmán agradeció al personal del SAR por ayudarle a estructurar en casi cuatro años de existencia una de las mejores instituciones del Estado que en corto tiempo ya goza de prestigio internacional.

Destacó que todos debemos dar gracias por la nueva casa que tendrá la Administración Tributaria y por contar con un empleo.

Exhortó al personal a luchar por ser mejores cada día luego de que el país está pasando por la situación del Covid 19 y los daños ocasionados por los dos huracanes que han dejado daños y pérdidas de vidas y materiales en el país.

Luego de los breves actos protocolarios el personal del SAR ingresó a realizar un recorrido por el inmueble.

Facebook Comments