El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está siendo trasladado a un hospital militar por «precaución» tras haber dado positivo de COVID-19 la pasada madrugada, informó este viernes la Casa Blanca.

«El presidente Trump permanece con buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día. Por precaución y por recomendación de su médico y expertos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales del (hospital) Walter Reed los próximos días», dijo en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

El helicóptero presidencial espera en estos momentos a Trump en la Casa Blanca para trasladarle hasta el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, ubicado en Bethesda (Maryland), en las afueras de Washington.

La decisión de trasladar a Trump llegó después de que el médico del presidente en la Casa Blanca, Sean Conley, explicase que al mandatario se le administró dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron.

Facebook Comments