Dos sujetos y un menor de edad fueron arrestados en las últimas horas de manera flagrante por agentes preventivos cuando asaltaban un local comercial a mano armada, en San Pedro Sula.

Dicha acción delincuencial se producía en una tienda ubicada en el barrio El Benque, de San Pedro Sula, donde agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Policía Número #5 (UMEP-5), atendieron la denuncia.

Los esposados comprenden las edades de 23, 42 y un menor de 15 años, todos originarios y residentes en la ciudad de San Pedro Sula.

A ellos se les supone responsables de cometer el delito e infracción penal de porte ilegal de arma de fuego y robo con intimidación, en perjuicio de testigos protegidos.

Al momento de su arresto se les decomisó: Seis teléfonos celulares, un arma de fuego con su respectiva munición, un arma de balinés, un vehículo, la cantidad de 15, 168 lempiras en efectivo.

Se comenzó un trabajo de rastreo de parte de los policías, dando con la ubicación y aprehensión de manera flagrante cuando intimidaban a mano armada a varios ciudadanos dentro de una tienda.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda

Facebook Comments