(CNN) — Jeff Bridges dio un mensaje de agradecimiento a todos los que lo han apoyado desde que compartió su diagnóstico de linfoma.

El jueves, el aclamado actor publicó en sus cuentas de redes sociales verificadas una foto de sí mismo posando con una bata de hospital mientras permanece conectado a una intravenosa portátil.

jeff-bridges

Jeff Bridges se siente «agradecido» por el apoyo de sus fans mientras atraviesa un tratamiento por linfoma.

«¡Quiero agradecerles a todos por ofrecer su apoyo en estos momentos, se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor!», decía el mensaje que acompañaba la imagen en Instagram. «Compartiré más actualizaciones en mi sitio», agregaba.

En su sitio personal, Bridges escribió: «Este asunto del cáncer está generando sentimientos de valor inapreciable y gratitud, y amor a la vieja usanza, y mucho, a lo grande».

«Siento que mucho de esto viene hacia mí, y hombre, lo aprecio», escribió. «Todo este amor es contagioso, como una especie de virus positivo», agregó.

El actor de 70 años dijo que compartirá su perspectiva en su sitio y pidió a sus seguidores que contribuyan a eso.

publicidad

«Quiero asociarme con ustedes para crear una vida y un mundo hermosos para todos nosotros», escribió. «Todos juntos en esto», dijo.

Facebook Comments