El vicepresidente del Congreso, Rasel Tomé, y el subdirector del Instituto Nacional Agrario (INA), Rafael Alegría, no pudieron ingresar esta mañana a la Plaza Central de Tegucigalpa por no tener acreditación.

El propio Rasel Tomé lamentó el incidente que le privó ingresar al coloso capitalino, donde se verificarán la Marcha Refundacional en honor al 201 aniversario de independencia de las naciones de Centroamérica.

El diputado oficialista dijo que quedan muchas cosas por cambiar del lado de la presidenta Xiomara Castro y una de ella son los protocolos que siempre se han utilizado para la celebración de independencia.

Tomé se quejó que siendo el vicepresidente de un poder del Estado no pueda ingresar a la ceremonia oficial, al tiempo que reprochó la actitud de los militares que no le dieron paso.

El congresista denunció que no solo a él se le negó el ingreso a la Plaza Central, también corrió igual suerte el subdirector del INA, Rafael Alegría.

Anunció que acudirá a los desfiles que protagonizará el Frente Nacional de Resistencia Popular en el Bulevar Morazán de la capital e hizo un llamado a sus correligionarios para festejar el triunfo del Partido Libre.

Facebook Comments

1 Comentario

  1. Y eso no es nada Rasel. Vos no sos nadie para Mel.» Fuiste util» en un tiempo, ahora sos un estorbo. Si te si te hace sentir mejor, mira lo que está pasando la Comandante Dora María Téllez, en Nicaragua, a manos de su verdugo, Daniel Ortega, al que un día ayudó, arriesgando su vida para sacarlo de las caréceles somocistas

Comments are closed.