Producto de diligencias investigativas, seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional, realizaron en las últimas horas, el arresto de un supuesto integrante de una banda delictiva, al que se le supone responsable del ilícito de robo de vehículo automotor.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la UDEP #6, reportaron la detención en el barrio El Pacífico de la aldea Monjarás, del municipio de Marcovia.

El sospechoso de oficio barbero, cuenta con 24 años, es originario del municipio de Apasilagua, Choluteca y residente en el mismo barrio que fue arrestado.

De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso forma parte de una organización delictiva denominada «Los Barberos», a los que se les siguen diligencias por su supuesta participación en varios robos a personas y robos de motocicletas, en el municipio de Marcovia y zonas aledañas.

Como evidencia constitutiva del delito se le decomisó lo siguiente:

una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125, color negro con reporte de robo, otra motocicleta marca Génesis 200, color negra, año 2017, con reporte de apropiación indebida.

La DPI trasladó al ahora detenido a la Fiscalía de Turno de la zona sur, para que se continúe con el proceso legal en base a ley.

Facebook Comments