A partir de este día el Aeropuerto Ramón Villeda Morales comienza su horario operativo de 6 a.m. hasta las 2 a.m., lo que permite a las aerolíneas mayor flexibilidad en sus vuelos y nuevas frecuencias.

La aerolínea Spirit Airlines retoma sus vuelos de media noche, a partir del 9 de junio.

La aerolínea United Airlines el 3 de junio aumentará de 3 a 5 sus frecuencias en su vuelo desde Los Ángeles.

Asimismo, esta aerolínea tendrá a partir de esta misma fecha una operación diaria desde Newark, informó el gerente de esta terminal aérea, Ingeniero Abraham Méndez Manum.

Por su parte, la aerolínea Spirit Airlines retomará a partir del 9 de junio sus vuelos de madrugada hacia Fort Lauderdale, saliendo 12.59 de la media noche desde San Pedro Sula.

Y American Airlines vuelve a operar sus vuelos desde Dallas con cuatro frecuencias por semana, a partir del jueves 3 de junio.

La terminal aérea abre sus instalaciones entre 3.30 a.m. y 4.00 a.m. cada día para los pasajeros que viajan en los primeros vuelos de la mañana, quienes pueden realizar con tiempo su prechequeo, y los procesos de migración, aduanas y seguridad.

Las autoridades aeroportuarias realizan sesiones de trabajo con las entidades de gobierno para ofrecer todos los servicios requeridos por los pasajeros, durante el horario operativo.

Facebook Comments