Labores de búsqueda y vigilancia, permitieron que agentes de investigación de la Policía Nacional capturaran en las últimas horas a un sospechoso de delito contra la vida, el que por 10 años evadió la justicia hondureña.

Este individuo cuenta con 29 años, es originario de Iguala, Lempira y residente en la aldea Las Delicias, sector Zapotal del municipio de San Pedro Sula; mismo lugar donde se reportó la detención.

– Se le ejecutó una orden de arresto girada en fecha 21 de julio del año 2010
– Al ser requerido se identificó con otro nombre para evitar ser detenido

Funcionarios asignados a la Unidad de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con sede en la zona norte del país, informaron que al momento de requerir al sospechoso, este se identificó con otro nombre con el propósito de evadir a la justicia.

El motivo del arresto, se debe a una orden judicial girada el 21 de julio del 2010, por el Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula, por suponerlo responsable del homicidio de Jesús Leonardo.

La DPI lo pondrá a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Facebook Comments