Luego de los hechos ocurridos en la Colonia  Pueblo Nuevo del sector de Los Laureles, equipos especiales de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas detuvieron a varios sospechosos de cometer la masacre el día de ayer en Comayagüela .

Agentes de los cuerpos de inteligencia e investigación de la FNAMP revelaron que se obtuvo información precisa sobre la ubicación de los implicados en este hecho violento, fue así que de inmediato se desplegaron una serie de operaciones simultáneas con lo cual se logró capturar a cinco miembros activos de la organización criminal pandilla 18.

A ellos se les decomisó varías armas de fuego entre ellas algunas de uso bélico como lanzagranadas que se cree pretendían utilizar ,así como indumentaria falsificada de los cuerpos de seguridad con los respectivos distintivos.

También varios fusiles de asalto y armas cortas con su respectivo cargador y municiones, fatigas militares falsificadas con sus respectivas botas y cascos, chalecos antibalas, motocicletas y  vehículos.

Se logró ubicar en la Colonia Alemán de Comayagüela dos vehículos en los que se transportaban los pandilleros mientras que en la Colonia La Cañada se localizaron algunas motocicletas las cuales fueron utilizadas para cometer un homicidio múltiple.

Los capturados; Steven Daniel Corea Sosa de 22 años, alias de Speed,
Mario Rolando Estrada de 28 años conocido criminalmente con el alias de Fourloko
Ricardo Moisés Diaz Gary de 25 años, conocido en el mundo criminal con el alias de Pitbull
Christopher Eduardo Raudales Maldonado de 18 años conocido criminalmente con el alias de El Inmortal.

Asimismo Cristhian Gerardo Pavón Reyes de 27 años conocido en el mundo criminal con el alias de Sicario.

Así fue el seguimiento de presuntos miembros de la pandilla 18 como se ve en el video.
El seguimiento se realizó con más de 20 dispositivos de cámaras instaladas en varios sectores de la Capital.
El trabajo coordinado y en equipo dio la captura de estas personas que ahora serán procesadas por varios delitos.

Facebook Comments