Nuevamente la imprudencia de conducir en alta de velocidad, sigue cobrando vidas en el territorio nacional, este fin de semana se registraron 2 accidentes en similares circunstancias dejando familias enlutadas.

Uno de los accidentes se registró en la Colonia Modelo de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, ocurrió una colisión entre una rastra y una camioneta, en el que resultaron 2 personas heridas que corresponden al nombre de Kevin Fuentes Salinas conductor de la camioneta quien fue liberado del amasijo de hierro por miembros del cuerpo de bomberos y Miladis Hernández.

En la colisión tres menores de edad perdieron la vida, una de las menores es una recién nacida de 14 días que corresponde al nombre de Nabela Nazareth, Nayeli Josabeth de 3 años y Hania Valeria Fuentes Hernández de 6 años.

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del viernes, cuando el conductor de una rastra perdió el control e impactó contra una camioneta donde se encontraban las menores junto a sus padres.

Los padres de las niñas fueron trasladados hacia un centro asistencial de San Pedro Sula, debido que sufrieron graves heridas.

El conductor del camión fue detenido por las autoridades policiales, para realizar la investigación del caso.

La consternación se apodero en los familiares en el velatorio de las tres hermanitas que fallecieron en accidente.

Asimismo, la mañana del domingo cinco integrantes de una familia, dos adultos y tres menores, murieron en un trágico accidente en la carretera CA-13 que conduce hacia Tela, Atlántida.

Las víctimas Óscar Javier Castro Díaz (48) años (padre), su compañera de hogar María Silvia Aguilar (32) años y sus hijos Jordy (16) años, Osiris (7) años y Gabriela Castro Aguilar (4) años, se conducían en el vehículo marca Nissan Sentra marillo, placa P CW 1446.

Mientras, los ocupantes del otro carro participante, una camioneta marca Ford Explorer gris placa P DK 1664 fueron trasladados con golpes internos a un centro asistencial por paramédicos que acudieron al rescate.

Una versión establece que al Nissan Sentra se le estalló una llanta en pleno recorrido, eso provocó que el motorista perdiera el control del volante, sin embargo, técnicos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), trataban de esclarecer y determinar las causas del accidente.

Facebook Comments