Dentro del mundo de la astrología, Mhoni Vidente se destaca como una figura prominente. Esta pitonisa cubana se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a sus acertadas predicciones y rituales, que prometen atraer suerte y amor. Recientemente, en su columna para El Heraldo de México, desveló lo que los astros tienen preparado para cada signo del zodíaco en la semana del 18 al 22 de marzo.

ARIES

La prosperidad y estabilidad marcan tu carrera esta primavera. Mantente alerta frente a la envidia. El 19 de marzo destaca por oportunidades de éxito. La atención podría reavivar relaciones amorosas con Capricornio o Virgo. La actividad física resulta clave para tu equilibrio.

TAURO

Mejoras financieras y felicidad de pareja te esperan. Controla tu temperamento para conservar lo construido. El 19 de marzo anuncia cambios positivos; los baños de sol matutinos potenciarán tu buena racha. Un ingreso extra por deudas o comisiones podría sorprenderte.

GÉMINIS

Un ciclo de cambio mental se aproxima, con la actitud positiva como tu mejor aliada. La fortuna favorece tu esfera laboral. Un encuentro con un signo de fuego promete aventura sin compromisos. El 19 de marzo trae posibilidades de ingresos inesperados.

CÁNCER

Compromiso amoroso y renovación física definen esta temporada. Los recuerdos requieren de tu atención positiva. Un viaje planeado para Semana Santa con tu pareja promete ser especial. El 19 de marzo impulsa una corriente de energía favorable; los colores vivos y zapatos nuevos atraen suerte.

LEO

Tu empeño laboral recibe una bendición de buena suerte, pero la discreción se hace necesaria. La alegría de vivir se intensifica cerca del 19 de marzo, lo que renueva completamente tus energías. Avances significativos en proyectos laborales y recuperación de amores perdidos se vislumbran.

VIRGO

Las sorpresas económicas y románticas embellecen esta primavera. Elige con sabiduría tus compañías. El 19 de marzo inicia un periodo de liberación de energías negativas. Para vibrar alto, usa agua bendita y vístete de rojo o amarillo.

LIBRA

Un ciclo de crecimiento personal te conduce a descubrir tu propósito vital. El 19 de marzo presenta oportunidades económicas que mejorarán tu entorno. Aunque tiendes al desapego material, cuidarte a ti mismo cobra importancia. Enciende una vela amarilla y usa perfume para mantener la energía renovada.

ESCORPIO

La renovación energética te favorece este ciclo, especialmente el 19 de marzo, ideal para un cambio de imagen. La prosperidad económica se manifiesta, lo que permite inversiones significativas. Los colores rojo y verde, junto con el uso de perfume y ropa nueva, elevan tu vibración.

SAGITARIO

La primavera te motiva a seguir tus ambiciones profesionales con renovado vigor. El 19 de marzo es propicio para actualizar tu guardarropa y liberar lo que ya no necesitas. Una etapa de abundancia te aguarda, acentuada por rituales de luz y peticiones a los ángeles.

CAPRICORNIO

Éxito laboral y oportunidades de viaje marcan tu horizonte. La salud requiere atención, especialmente ante el estrés. Propuestas financieras, como la adquisición de bienes, destacan en tu panorama. Un préstamo podría facilitar estas compras importantes.

ACUARIO

Decisiones importantes en el amor y la economía definen tu primavera. Considera un cambio laboral o emprender un negocio para mayor estabilidad. El ejercicio y la naturaleza renuevan tus energías. La claridad en tus intenciones evita malentendidos emocionales.

PISCIS

Un antiguo amor podría intentar volver; sin embargo, enfocarte en el futuro es primordial. La suerte te sonríe con números específicos. El avance profesional y la llegada de un nuevo amor prometen enriquecer tu vida, lo que te invita a explorar nuevas posibilidades.

 

Facebook Comments